8/10/2018 | Ideas de negocio

Programas gratuitos de facturación y contabilidad

ContaSol y FactuSol, los mejores programas gratuitos de facturación y contabilidad

Si tenéis una pequeña empresa, un pequeño o mediano negocio y sois autónomos o en general queréis llevar una buena gestión contable y por supuesto también vuestras facturas, el problema que solemos encontrar es que una buena herramienta de este tipo suele costar bastante dinero, lo cual acaba haciendo que nos veamos obligados a recurrir a programas excesivamente sencillos que no cubren con todas nuestras necesidades.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de ContaSol y FactuSol, dos programas casi imprescindibles para poder llevar una contabilidad y facturación profesional para PYMES y autónomos que además podremos descargar y utilizar de forma completamente gratuita.

PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN PROFESIONALES GRATIS
A partir de ahora ya no os vais a tener que preocupar por pagar las desorbitadas cantidades que piden algunos desarrolladores de software para empresas, y es que con ContaSol y FactuSol podréis tener al día la contabilidad y facturación de vuestra pequeña o mediana empresa así como para vuestra actividad como autónomos.

Ambos programas son completamente gratuitos pero no por ello poco potentes, y es que vamos a poder realizar las mismas acciones que con otros programas profesionales sin problemas de licencia por el hecho de que, o no queremos gastar dinero de forma innecesaria o directamente no nos lo podemos permitir porque nuestros ingresos no nos dan esa posibilidad.

En ambos casos la interfaz es bastante asequible y cómoda de utilizar, aunque cabe destacar que el único aspecto negativo que podríamos encontrar es el hecho de que en el caso de ContaSol la gestión de pestañas se puede convertir en algo un pelín complejo.

En cuanto al resto de capacidades estamos totalmente convencidos de que os van a encantar, y por supuesto también destacamos que en ambos casos la interfaz está completamente traducida al español, por lo que no nos vamos a ver limitados en ningún caso.

FUENTE: tecnologia.net