Diseño y Joyería
Maria Amigo,
propietaria y diseñadora
Con 21 años me mudé para estudiar Business en California y fue allí donde sentí el impulso de expresar y crear arte. Comencé sin ningún conocimiento o formación artística y tuve la necesidad de expresar algo que yo aun no entendía.
Tras mostrar mis diseños en una galería y vender a amigos y conocidos algunas de mis obras originales, ví la necesidad de enmarcar lo que entonces era un nuevo hobby para mí en algo más serio y empresarial.
Creé mi empresa, Khela Designs.
¿Cómo consigues que funcione una empresa basada en el arte?
Aún estoy en la primera fase de desarrollo y consigo optimizar recursos. He lanzado mi tienda, diseños de Khela en Etsy y los resultados son mejores de lo que esperaba.
He tenido la oportunidad de trabajar para una agencia creativa en la que he aprendido muchísimo tanto de creación como de comercialización. Desde que volví a España me dedico a mi trabajo como diseñadora y a mi negocio, el cual trato de desarrollar y potenciar cada día, aprendiendo de los errores y valorando cada paso.
Todo mi trabajo es muy artístico y emocional, la gente conecta con los diseños y son ellos quienes también los quieren compartir, por eso yo trato de inspirar, compartiendo lo que hago.
Mi principal inspiración…
Proviene de la influencia morisca a la que he estado expuesta desde que era niña, pero también me siento inspirada por la mezcla de culturas y pueblos que he conocido en mis viajes.
La exploración es necesaria para seguir innovando y siempre trato de mantener una mente abierta a lo nuevo.