Tienda Virtual

Lo mejor de NUBE10® es que te ofrece la posibilidad de poner tu negocio en internet a través del servicio Tienda Virtual.

Contratando este servicio, podrás crear y alojar tu tienda virtual en nuestra nube, podrás darle un diseño profesional a través de múltiples plantillas sectoriales y tenerla totalmente funcional y enlazada perfectamente con nuestro programa DELSOL 360®.

Una tienda virtual con el corazón de DELSOL 360®
Tienda Virtual usa el corazón del área de facturación de DELSOL 360®. Gracias a esto, desde el propio programa será sencillo decidir qué empresas se subirán a la nube, qué secciones, o qué familias y artículos aparecerán en tu tienda virtual.

Una vez puesta en marcha, lo único que tienes que preocuparte es de mantener actualizada la ficha del producto, revisando los precios de venta, descuentos, imágenes, descripciones, etc.

Gestión de clientes
Desde DELSOL 360® podrás crear, modificar y eliminar clientes así como establecer los datos de acceso para permitirles la entrada o no a la tienda virtual. En la tienda virtual también podrán crearse nuevos clientes al registrarse durante el proceso de compra, agregándose a tu DELSOL 360® a través de la sincronización automática entre Tienda Virtual y DELSOL 360®.

Solución global
Poder contar con DELSOL 360® y el servicio Tienda Virtual ofrece a las empresas una solución muy completa y efectiva para poner tu negocio en internet.