Cómo montar un negocio ONLINE

Seleccionamos este libro de Borja Pascual como LECTURA RECOMENDA para emprendedores por su carácter práctico y fácil lectura, incluso para quienes no tienen experiencia en el mundo de los negocios.

Este manual escrito desde la experiencia personal de Borja Pascual y publicado por la editorial Almuzara, nos desvela lo que debemos hacer para que nuestro negocio online sea rentable. Según anuncia su autor, con su lectura aprenderemos los secretos del éxito, los mitos a descartar y el trabajo previo necesario para que el proyecto de nuestra vida llegue a buen puerto.  

“No es fácil montar un negocio online.

Requiere preparación, conocimientos específicos e inversión”

Borja Pascual, autor de “Cómo montar un negocio ONLINE”

Para Pascual es necesario desterrar el mito de que un negocio online puede funcionar casi solo, dedicándole solo unas horas y combinando la gestión con otros trabajos. Basa buena parte de su obra en romper mitos tan extendidos como que los negocios online los puede desarrollar cualquiera y que en internet se puede vender cualquier cosa, defendiendo que los negocios online son tanto o más difíciles de desarrollar como los tradicionales. En ese sentido, el autor insiste en la necesidad de contar con profesionales, con una dedicación exclusiva y una inversión continua que permita la actualización de una página web y su posicionamiento en un mercado maduro.

Otro de los mitos que el autor se esfuerza en desmentir es la idea de que un negocio online puede funcionar con el tráfico que genera por las redes sociales. Un negocio en internet tiene la misma complejidad que un negocio tradicional y no basta con ese cauce. Para que funcione necesita, además de una página web y servicios o productos atractivos, diferentes formas de captar clientes y fidelizarlos.  

Borja Pascual es el presidente de la Asociación aNerea y colaborador habitual de diferentes medios de comunicación. Antes de “Cómo montar un negocio ONLINE”, ha escrito “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio” y “Guiaburros”.

 

FICHA DEL LIBRO: 

Título/Autor: Cómo montar un negocio Online, Borja Pascual
Editorial: Almuzara
Publicación: 24/03/2017
Páginas: 144
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-17044-08-4
PVP: 16,95 €