Clic Order, proyecto seleccionado por el Programa de Ideación y Aceleración de Startups, APTENISA

APTENISA es una iniciativa nacional coordinada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), que incluye un conjunto de programas diseñados para promover la creación y el crecimiento de nuevas empresas de base tecnológica.

Con estos programas el objetivo es ayudar a los emprendedores desde la idea Inicial hasta la fase de aceleración, validación del modelo de negocio y constitución.

Uno de los proyectos seleccionados, que participa de forma activa en APTENISA es Clic Order, participante de la primera edición de los programas 1,2,3, emprende. Se trata de la primera plataforma de Compras & Servicios para el sector Hospitality que resuelve la necesidad de digitalizar procesos para mejorar la rentabilidad de los negocios del sector.

En el sector hospitality los retos más importantes son la digitalización de procesos internos, la rentabilidad, la sostenibilidad del modelo de negocio y la gestión de datos. Desde Clic Order proponen una solución que, por un lado, digitaliza el proceso de compras, actuando directamente a favor de la cuenta de resultados; y por otro, su plataforma permite obtener, analizar y gestionar la información que se genera para incorporar mejoras directas en el desempeño del proceso de compras, conocimiento de los hábitos de compra y optimización en la toma de decisiones en el sector de la hostelería y restauración.