Pedro Olivares, referente internacional de la vitivinicultura orgánica

Vinos BIO Pedro Olivares se ha convertido en los tres últimos años en un proyecto vitinícola donde la pureza y el respeto por la naturaleza son el leit motiv de su saber hacer.

Con más de 15 años de experiencia y bagaje internacional, el enólogo Pedro Olivares es una de las figuras más representativa del mundo de la vitivinicultura orgánica internacional. Cuando todavía no era común hablar de la agricultura ecológica en España, Pedro ya trabajaba con alternativas naturales así como técnicas y procedimientos adquiridos en multitud de proyectos internacionales, siempre, por supuesto, bajo el sello BIO.

De todo aquello que hace una década empezó como una aventura bien planteada y a la par arriesgada, nació bajo esta marca enTreDicho una realidad que ha conseguido posicionar la Sierra de Segura en lugares tan dispares como Mongolia, Sri Lanka, Kazajistán o maridar los platos de chefs ingleses, austriacos, suizos, noruegos, daneses, alemanes, indúes, americanos….

Todos los esfuerzos y logros han surgido de la propia autonomía familiar y ello se puede percibir en cada uno de sus vinos. El reconocimiento internacional de la bodega ya es una realidad y esto no es más que el principio de un largo periplo.