LECTURA RECOMENDADA: “La inteligencia del éxito”, de Anxo Pérez

Después del best seller “Los 88 peldaños del éxito”, el creador del revolucionario método 8Belts publicó en octubre de 2016 su segunda obra dirigida a emprendedores, “La inteligencia del éxito”.

Anxo Pérez es un joven emprendedor gallego que se ha formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha sido intérprete de Obama y ha trabajado para el FBI y la ONU. Impresionante, ¿verdad?   Pues la cosa no queda aquí. Ha sido actor, ha publicado un disco, toca 9 instrumentos musicales, domina 9 idiomas y tiene 5 titulaciones universitarias. Y seguimos… Ha creado el método 8Belts.com que enseña un idioma en tan solo 8 meses. Con este proyecto, su empresa ha crecido más de un 3.000%, llegando a más de cien trabajadores y tiene clientes en más de 50 países.

En este libro Anxo analiza las características del emprendedor aportándonos las cualidades comunes a los empresarios de éxito: la curiosidad, momentos Atrévete, gestión de la preocupación, gestión de relaciones personales e inconformismo. Nos promete, como en su método 8Belts, que lograremos el objetivo en el cien por cien de los casos, porque, según él, a ser inteligentes… se aprende.

Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 312

ISBN: 8416253994, 9788416253999