Lectura recomendada: INSPIRACIÓN EXTREMA.

La lectura recomendada esta semana es “Inspiración Extrema”, un libro que nos muestra el secreto de dos jóvenes magos callejeros para convertirse en referentes mundiales del Marketing y la Magia.

Como cada semana, desde 123emprende recomendamos una lectura interesante para dedicar un tiempo del fin de semana a disfrutar aprendiendo.

Hoy, la obra seleccionada se llama INSPIRACIÓN EXTREMA, de Diego Pasjadilis, un libro muy práctico y que os va a resultar interesante por lo original de su contenido y porque es muy fácil de leer. Comparte las claves que han utilizado dos jóvenes magos callejeros para convertirse en referentes mundiales de la Magia y el Marketing.

Cuenta la historia de Julián y Marcos, dos magos que pasan de vivir de las propinas por los trucos que hacían en bares y restaurantes a convertirse en figuras destacadas y muy valoradas de la magia a nivel mundial.

Además de lo original de la historia, este libro nos ha gustado por su lenguaje simple, y porque estas claves y ejercicios prácticos han sido aplicados por personas en búsqueda de empleo, por pequeños emprendedores y por altos ejecutivos.

Esta obra se ha convertido en objeto de innumerables talleres, cursos y conferencias en los que se ha analizado cómo nos ayuda a encontrar motivaciones y superar el miedo a emprender, conocer las barreras de montar un negocio y elegir las estrategias más adecuadas según la empresa que queramos crear.

Además de lo original de la historia, este libro llama la atención porque cada capítulo termina con un ejercicio práctico para que el lector pueda aplicar los aprendizajes a su caso particular, y así construir un modelo de negocios basado en estrategias e innovación.