La Fundación Fulgencio Meseguer lanza la segunda convocatoria de los programas 1,2,3,emprende

Tras el éxito de la primera convocatoria en la que 14 proyectos, integrados por 30 personas, han formado parte de los proyectos IDEA, CREA, ACELERA y LANZA, con más de 200 horas de formación, entre jornadas formativas, masterclass y mentorizaciónes, se abre una nueva convocatoria, con el objetivo de dar la posibilidad personas con actitud  emprendedora que buscan la oportunidad de dar vida a su idea de empresa o consolidarla y hacerla crecer, acompañados por el panel de profesionales, compuesto por reconocidos profesionales de nuestra provincia.

Los programas 1,2,3,emprende ofrecen talleres especializados, mentoría individualizada y valiosas oportunidades de networking, además de la posibilidad de colaborar en proyectos innovadores estableciendo conexiones con otros profesionales destacados en todos los campos de la actividad empresarial.

La Fundación Fulgencio Meseguer busca fomentar la creatividad, la excelencia y el espíritu emprendedor en aquellos que deseen desarrollar sus proyectos empresariales, ya sea en fase inicial o de consolidación desde la provincia de Jaén.

La segunda convocatoria de los programas 1,2,3, emprende de la Fundación Fulgencio Meseguer está abierta a proyectos emprendedores y/o empresariales de todos los sectores. No importa si tienes una idea en etapa temprana o si ya tienes una empresa en funcionamiento, nuestro programa está diseñado para acompañarte en la búsqueda de soluciones específicas y  a alcanzar tus objetivos empresariales.

Para obtener más información sobre los programas 1,2,3,emprende y presentar tu candidatura, visita el sitio web: www.123emprende.com.