CEAJE premia al mejor joven empresario de España

CEAJE abre la convocatoria para la presentación de candidaturas al Premio Nacional Joven Empresario, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 25 de marzo 2021 en la ciudad de Madrid, coincidiendo con el 30º aniversario de la entidad organizadora.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha puesto en marcha la decimoctava edición del Premio Nacional Joven Empresario, galardón que desde 1989 reconoce a los empresarios de 41 años que, con su trabajo, iniciativa y esfuerzo, contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España.

Candidatos

Puede participar cualquier joven empresario cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1980, que haya centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa y que no solo haya conseguido poner en marcha su proyecto, sino que con su empeño y tenacidad haya logrado su viabilidad y consolidación.

Iniciativas

Las iniciativas que optan a estos galardones deberán tener una antigüedad de al menos tres años, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en el territorio español, salvo en el accésit de joven empresario iberoamericano.

Categorías

El Premio Nacional Joven Empresario se compone de las siguientes categorías:

· Candidato al Premio Nacional Joven Empresario

· Accésit a la Innovación

· Accésit a la Internacionalización

· Accésit a la Sostenibilidad y al Compromiso Social

· Accésit al Relevado Generacional

· Accésit a la Hostelería

· Accésit al Empresario Autónomo

· Accésit al Joven Empresario Iberoamericano

Plazo de presentación

El plazo de presentación se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Premio y finalizará el 30 de enero de 2021, a las 14:00 horas.

Documentación

La documentación deberá ser recopilada en un pen-drive y remitida por correo certificado dentro de un sobre cerrado junto al nombre del empresario/a, el Premio y/o Accésit al que opta.

Acto de entrega

La entrega del Premio se realizará el próximo 25 de marzo 2021 en la ciudad de Madrid.