BIOPALET, seleccionado como finalista en Alhambra Venture

Más de un centenar de startups de todo el país han presentado su candidatura para participar en las jornadas de emprendimiento e inversión más importantes del sur de España

La décima edición del evento se celebrará el 4 y 5 de julio en el Palacio de Congresos de Granada 

Alhambra Venture, el evento, que conecta a los emprendedores e inversores más importantes en el sur de España, ha seleccionado 36 startups que podrán participar como finalistas y entre ellas se encuentra uno de los proyectos participantes en 1,2,3,emprende: BIOPALET.

Han sido 149 startups las que han presentado su candidatura para esta edición, que se celebrará los días 4 y 5 de julio.

La participación en Alhambra Venture supone una oportunidad única de la que estamos seguros que nuestro proyecto sacará el máximo partido y al que aprovechamos para desearle toda la suerte del mundo.

BIOPALET, fabrica un núcleo patentado de celulosa reciclada, U201500329, con el que obtiene una variedad de productos que sustituyen o son alternativos a la madera y sus subproductos, así como al plástico.  Con su material patentado TRIBOARD, se realizan muebles y tabiques de todo tipo, con acabados diversos, DM, HPL, metal, Papel compacto.