Aitor Sancho

Es un inversor multidisciplinar y autodidacta que ha apostado por startups como Glassy, Trovel, Entrenar.me, Zizerones, Singularu, Regalamos, Starriser y Shipeer y es, además, socio en la lanzadera de startups Demium Startups.

Desde 2008 gestiona una Comunidad de Bienes con inversiones en bolsa y es socio fundador del holding Sensu Invest. Cuenta con seis años de experiencia gestionando inversiones de renta variable a través de una comunidad de bienes familiar. En verano de 2014 se incorpora a Gesiuris, momento desde el cual gestiona la sicav Torsan Value.

También es socio fundador de un holding empresarial, así como fundador y administrador único de una empresa inmobiliaria con inversiones en Berlín y Valencia, socio inversor en varias empresas de nueva creación, así como inversor y consejero en una lanzadera de Startups.

Anteriormente fue responsable financiero de una empresa del sector médico-dental durante cuatro años. Estudió Administración y Dirección de Empresas Internacional en la Universidad de Valencia.