1,2,3, emprende protagonista en Foro LINCE 2023

El Foro LINCE 2023 ha dado inicio a su séptima edición con la destacada conferencia del renombrado periodista Javier Ruiz, quien abordó el tema “Emprender en tiempos de incertidumbre”. Ruiz enfatizó que “nunca hay un momento de certidumbre y de certezas”, ofreciendo valiosas perspectivas sobre el desafiante mundo del emprendimiento.

La séptima edición del Foro ha reunido a mentes emprendedoras y creativas de la provincia, seleccionando seis, (de entre treinta y cuatro) destacadas iniciativas empresariales para presentar sus proyectos ante posibles inversores. De éstas, tres participan o han participado en los proyectos 1,2,3,emprende.

Los proyectos de los programas 1,2,3, emprende, protagonistas de esta edición son:

  • Glamping: Este proyecto innovador se propone resolver la necesidad de alojamiento vacacional en la zona de Mancha Real, ofreciendo experiencias únicas y sostenibles que conecten a los turistas con la naturaleza.

  • Salud Funcional Servicios Sociosanitarios: Presentando una plataforma de salud y una aplicación móvil diseñada para vigilar y mantener la capacidad funcional de los usuarios, este proyecto destaca por su enfoque en la atención médic

  • Clic Order: Pionero en su clase, Clic Order ha desarrollado la primera plataforma de compras y servicios destinada a la industria del turismo y la hostelería. Su solución digital mejora la rentabilidad de los negocios en este sector.

Además, el proyecto Clic Order ha sido galardonado con una bolsa de recursos, un premio en metálico de 1.500€, otorgado por Caja Rural de Jaén.

La Diputación Provincial de Jaén, como organizadora de este importante evento, demuestra su compromiso en el impulso de las ideas emprendedoras en la provincia. Desde la Fundación Fulgencio Meseguer, con el proyecto 1,2,3, emprende continuaremos trabajando incansablemente para brindar apoyo a todos los emprendedores de la provincia, acompañándolos en su apasionante viaje hacia el éxito.