FUNSAF nace con la convicción de crear una alternativa urbana a los refrescos tradicionales que todos conocemos, que llegan a ser hasta aburridas. Conseguirlo con un sabor exclusivo.
Crear un refresco sustitutivo, con el aporte energético y propiedades del azafrán, sobradamente conocidas durante milenios.
En una terraza, un local de ocio o combinándolo con espirituosos consiguiendo una experiencia sorprendente.
Darle a nuestra comunidad la tranquilidad de ofrecer a los suyos una bebida divertida y saludable.
Paralelamente el programa 1.2.3, Emprende, nos ha dado la oportunidad de crear una unidad de negocio para poder distribuir y aplicar todas las herramientas de “Experiencia de Usuario” (UX) con la que hemos pivotado y lanzado Funsaf. Esto nos da la ventaja de acercarnos directamente con nuestro equipo a los distribuidores, usuarios, consumidores, puntos de venta y resto stakeholders. Bortiz es la vertical que une la fabricación de Funsaf con la Sociedad.
Con estas dos unidades de negocio Flavorful Urban Nosh como operador fabricante, Bortiz como distribuidora y encargada de la investigación UX Design, creamos un horizonte ideal para lanzar Funsaf en una estrategia de Océano azul y competir con productos sustitutivos, siempre con la misión de colocar a la comunidad Funsaf en el centro de nuestra organización.
Programa 1,2,3, emprende: CREA