“quierodonar.es”, portal para la donación de material sanitario

Muchos centros sanitarios necesitan CON URGENCIA material. ¿QUIERES AYUDAR? Colabora… No se trata de dinero, se trata de material sanitario.

El portal www.quierodonar.es es una iniciativa para conectar las ENTIDADES que necesitan material sanitario, con DONANTES que se las puedan proporcionar. Esta iniciativa nace de Software DELSOL.

Con un solo clic, podrás colaborar en la batalla contra el COVID 19. ¡¡¡ESTA BATALLA LA GANAREMOS JUNTOS!!!

La iniciativa “quierodonar.es” nace del compromiso de Software DELSOL con la sociedad española y, sobre todo, con aquellos que están luchando contra la pandemia del COVID 19. A lo largo de toda la geografía española se suceden los actos de solidaridad tanto de personas como de entidades que intentan aportar su ayuda.

Ante la demanda constante en los centros sanitarios de material para llevar a cabo su labor, la empresa Software DELSOL ha puesto en marcha un portal solidario para proveer a estos centros de los productos sanitarios que necesitan. Como aclara la empresa que promueve esta inicaitiva, no se trata de dinero, se trata de material sanitario.

Mediante esta plataforma se pretende poner en contacto a las entidades sanitarias demandantes con todos los posibles colaboradores y donantes, creando así una red de contactos que permita proveer a los hospitales, residencias de mayores, asociaciones de personas desfavorecidas, y cualquier otra entidad, de los productos sanitarios que necesitan. De esta forma, tanto las donaciones como la obtención de recursos se podrá hacer de una manera ordenada y con menor coste de trabajo y tiempo, ya que la plataforma permite localizar las demandas que se encuentran más cercanas al donante.

Esta herramienta, “quierodonar.es” también implica que las donaciones se pueden realizar sin la necesidad de que exista contacto físico, por tanto, supone una forma segura de colaborar con la lucha contra esta pandemia, ya que evita el riesgo de contagio.

SOBRE SOFTWARE DELSOL:

Software DELSOL, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios.

Ubicada a 20 kilómetros de Jaén, en el parque Científico y Tecnológico GEOLIT, cuenta con más de 185 trabajadores en plantilla y sus principales programas ContaSOL, FactuSOL y NominaSOL son líderes de descargas en la red.

Software DELSOL ofrece sus aplicaciones de forma gratuita. Un modelo de negocio que permite al usuario descargar gratis el programa, trabajar con él de manera ilimitada y pagar sólo por las actualizaciones y el soporte técnico. Actualmente son más de 54.000 clientes los que confían en la gama de productos Software DELSOL, tanto para escritorio como para usar en la NUBE.

En marzo de 2020 ha sido reconocida por la consultora GREAT PLACE TO WORK© como una de las cinco mejores empresas para trabajar en España dentro del grupo de empresas de 50 a 500 trabajadores y la empresa española mejor valorada por su plantilla.