Ñ ORGANIC

?Aceites de oliva virgen extra ecológicos / 2012 / www.n-organicolive.com

Ñ organic es la marca e imagen de la producción de aceites de oliva virgen extra ecológicos provenientes de una explotación olivarera familiar situada en Sierra Mágina (Jaén).

Su fundadora nos cuenta cómo ha sido el proceso de creación y consolidación de un aceite virgen extra ecológico con tradición de siglos de producción y calidad al que han añadido un diseño innovador.

 

María Eugenia Pasquau, CEO y fundadora de Ñ Organic.

 ¿Por qué te decidiste a emprender?

?Creo que es algo g?enético… realmente sientes la necesidad de hacerte a ti mismo de forma independiente.

Cada persona tiene unas inquietudes profesionales distintas que hacen que el camino sea diferente pero el fin siempre es el mismo, la estabilidad económica y la satisfacción profesional.

¿Qué caracteriza a vuestra empresa?

Nuestra empresa nace con la pretensión de cubrir un nicho de mercado aún en proyecto, es decir, un aceite de oliva virgen extra de calidad, cien por cien saludable con un packaging innovador, que siempre está evolucionando, bajo una marca descriptiva y asociada al respeto con el medioambiente. Ñ Organic es una marca puramente ecológica.

¿Qué dirías a todo aquel que esté pensando en crear su propio negocio?

No esperes la aprobación de otros, sé valiente y ve a por ello.

Cada uno vive sus propias experiencias y sentimientos alrededor de la idea y creación de un negocio propio… pero si algo puedo asegurar es que si lo tienes claro, hazlo, no esperes que los demás te apoyen o lo vean tan bueno, bonito o viable como tú piensas.

La clave está en la tenacidad.