II edición de InnovAction Week.

Pamplona, 14 y 15 de junio

La economía colaborativa, la transformación digital y la innovación social serán los ejes fundamentales de este evento empresarial con proyección nacional que congregará a más de mil directivos de empresas innovadoras los días 14 y 15 de junio en Pamplona.

Estará presente el economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, al igual que el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, el consultor Enrique de Mora y el gurú de Cross-Industry Innovation Ramón Vullings.

Plataformas como BlaBlaCar, HomeAway, Ashoka, La Bolsa Social y Multihelpers desgranarán el presente y el futuro de la economía colaborativa. Asimismo, compañías como HP SCDS, con su director general, Roberto Marín, director de innovación e IT de Bayer, compañías punteras como 3M, HP, Bayer y Acciona Energía, de la mano de Fernando Soria, director de marketing corporativo 3M Iberia y Enrique Iriarte, Innovation and Project Management Director de Acciona Energía, también participarán en Pamplona InnovAction Week abordando los retos de la transformación digital.

El director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón, los emprendedores sociales Cristóbal Colón, Ana Bella y Pilar Mateo, serán algunos de los nombres que conformarán el panel de ponentes especializados en innovación social, moderado por David Martín, codirector de Ashoka.

Por su parte, el emprendedor Pau García Milá ejercerá en esta edición de presentador y moderador.

 

El objetivo de Innovaction Week

El principal objetivo es crear sinergias y unir talento con capital, acercando emprendedores a empresas. Por ello, InnovAction Week contará de nuevo con la Feria de Innovación y Emprendimiento que acogerá a numerosas start ups que lideran proyectos innovadores.

Un centenar de ponencias y talleres, acciones novedosas de networking y speeches en la plataforma Incyde School, conformarán el escenario completo de un evento creado para seguir avanzando.