Feria Franquishop Barcelona

Los emprendedores interesados en abrir negocio tienen una nueva cita en la V edición de Franquishop Barcelona que se celebrará el próximo miércoles 22 de marzo en el Hotel NH Constanza de la Illa Diagonal.

Franquishop celebra su 27ª entrega a nivel nacional ofreciendo a emprendedores y empresarios de Barcelona la posibilidad de contactar en un mismo día con más de 70 marcas franquiciadoras.

Se trata de una feria que pone a disposición de los asistentes un amplio abanico de modelos de negocio testados en el mercado que pueden conocer en detalle fijando una una cita de 30 minutos con aquellas cadenas que más se ajusten al concepto de negocio de buscan.

Desde las 09:30 y hasta las 18:00 horas, representantes de las diferentes marcas, ofrecerán información gratuita y detallada a los emprendedores sobre cómo abrir un negocio bajo su marca.

La franquicia en Cataluña

El sector de la franquicia atraviesa un momento inmejorable en Catalunya. En 2016  las centrales franquiciadoras con sede en Catalunya incrementaron en un 5% su facturación, superando los 6.500 millones de euros.

Cataluña recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora de España, con más de 20.500 establecimientos franquiciados abiertos al público. Más de 300 marcas tienen implantada su sede central operativa en Cataluña. En 2016 facturaron más de  6.500 millones de euros y emplearon a más de 66.000 personas.

Inscripción gratuita