Feria de franquicias Franquishop

FranquiShop ha celebrado su feria de franquicias en Sevilla con la asistencia de 400 emprendedores y 65 franquicias.

En una sola jornada, desde las 9,30 a las 18,00 horas, los 400 asistentes han tenido la oportunidad de conocer las 65 franquicias de la zona expositiva. Además de emprendedores en búsqueda de una idea de negocio probada y consolidada, empresarios e inversores de Andalucía Occidental y Extremadura se han informado sobre una amplia variedad de negocios en los que pueden participar desde 3.000 euros de inversión.

Como en las 25 ediciones anteriores, Franquishop ha contado con representación de todos los sectores aunque ha destacado la moda, la alimentación y la hostelería.

En cuanto a los apoyos institucionales, el evento cuenta con la colaboración de entidades como la Fundación Andalucía Emprende, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, el club Antares de Sevilla, el centro universitario EUSA o la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.

Además, ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell.

Si no has podido asistir a esta edición, en el CALENDARIO EMPRENDEDOR puedes encontrar información de las ferias Franquishop que se van a celebrar este 2017.