EMPRENDEDORES

A LA MEJOR IDEA EMPRESARIAL

La revista Emprendedores organiza los premios Emprendedores a la mejor Idea Empresarial. La inscripción es gratuita y cuenta con el patrocinio de Vodafone España.

i tienes una idea de negocio y eres optimista, no lo dudes: aprovecha esta oportunidad de oro. Participa gratuitamente en el XIII Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial, que cuentan con el patrocinio de VODAFONE ESPAÑA y SEAT y la colaboración de Fundación ONCE (Inserta), Educo e Infojobs.

Un galardón que dará el empujón definitivo a tu proyecto con la difusión que le proporcionaremos entre más de un millón de lectores de nuestras ediciones en papel y digital de nuestra Revista Emprendedores. Además de cientos de emprendedores y empresarios de referencia que podrán conocerlo en persona en la gala de los Premios Emprendedores que celebraremos en el mes de noviembre en Madrid.

Pasos para presentar tu proyecto:
1.- Rellenar el cuestionario oficial que puedes descargarte en este enlace: CUESTIONARIO OFICIAL

2 .- Adjuntar un plan de negocio de una extensión máxima de 70 folios, con 35 líneas por folio. En el plan de negocio se deberán incorporar al menos las siguientes informaciones:

         • Resumen del proyecto

         • Descripción del perfil y formación de los emprendedores

         • Plan de marketing

         • Plan de producción y compras

         • Organización y recursos humanos

         • Configuración jurídica de la empresa

         • Área económico financiera: inversiones, financiación, presupuestos de tesorería

         • Un balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los tres primeros ejercicios

Para que no tengas problemas a la hora de elaborar tu plan de negocio también puedes descargarte el manual Guía “Cómo hacer un Plan de Negocio”(pdf), de José Antonio Almoguera, con instrucciones prácticas para elaborar un plan.

3.- Los candidatos deberán entregar el cuestionario oficial y el plan de negocio antes de las 18.00 horas del día 13 de octubre de 2016, por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid o electrónico a premioemprendedores@hearst.es.

Para más información, puedes ver las BASES de este Premio pinchando aquí.

Los participantes deben rellenar un cuestionario oficial y adjuntar un plan de negocio de una extensión máxima de 70 folios, con 35 líneas por folio.

En el plan de negocio se debe incorporar al menos el resumen del proyecto, la descripción del perfil y formación de los emprendedores, el plan de marketing, el plan de producción y compras, la organización y recursos humanos, la configuración jurídica de la empresa, el área económico financiera: inversiones, financiación y presupuestos de tesorería, y balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los tres primeros ejercicios.

 

 Inscripción PREMIOS EMPRENDEDORES