El primer marketplace B2B para el sector hortofrutícola

Fruitsapp es una app que permite a los agricultores vender sus productos al mejor precio posible

Carlos Iborra es un emprendedor que viene de família de agricultores y conoce de primera mano el trabajo en el campo. Trabajó durante más de 10 años en multinacionales del sector hortofrutícola antes de conocer a Eslem, un experto en desarrollo de plataformas con el que se asocia para crear Fruitsapp, una herramienta con la que ayudan a las empresas hortofrutícolas a encontrar las mejores opciones para sus negocios y conseguir un buen precio para sus productos.



Las empresas del sector pueden ver, de manera global y en tiempo real, dónde hay otras empresas interesadas en sus productos, teniendo la posibilidad de conectar con ellas para enviarles ofertas y empezar nuevas líneas de negocio. Además, la logística está integrada, para agilizar todo el proceso. Como nos cuenta el propio Iborra, aunque el agrícola es un sector muy tradicional, las nuevas generaciones están ayudando mucho a que esta revolución tecnológica dentro del sector sea una realidad. 

En 2016, fue seleccionada entre las 10 Mejores Startups del mundo relacionadas con comida y tecnología

En 2016 fueron seleccionados como una de las 10 Mejores Startups del mundo relacionadas con comida y tecnología por una de las aceleradoras de empresas más importantes del mundo: Startupbootcamp. A partir de ahí, el crecimiento fue muy rápido. Hicieron el lanzamiento de la nueva versión en enero de 2017, y en solo 6 meses, consiguieron que más de 1.000 empresas del sector utilizaran la plataforma FruitsApp para sus tareas de compra-venta. Actualmente son más de 4.000 las empresas registradas.

Además de este, fueron llegando otros reconocimientos como pasar a formar parte del grupo de las Startups más prometedoras a nivel mundial para varias organizaciones relacionadas con el sector como FoodBytes, Pioneers, Impact Growth y recientemente, como ganadores de la Bbooster Week.

Actualmente son más de 4.000 empresas registradas en FruitsApp

¿Quiénes son? Un equipo joven, multidisciplinar y multicultural, con una misión ambiciosa: ayudar a los actores de este sector (productores, mayoristas, import-export, supermercados…) a encontrar las mejores opciones para sus negocios de manera global y aumentar sus beneficios. Cuentan con Eslem Alzate (CTO), mejicano; Elena Molinaro (CMO), italiana, Daniil Merkulov (Apps), ruso, y Carlos Iborra (CEO) el único español. 


Miembros del equipo FruitsApp