DIGITAL MASTER

Producción y asesoría audiovisual

Nico Fernández

Productor y realizador

“Las oportunidades hay que buscarlas y para eso, la mayor parte de las veces, hay que (al menos) sentirse libre”.

 

Emprendí por necesidad…

Emprender no fue una decisión propia, fue una necesidad. Con más de 11 años de trayectoria profesional necesitaba ganar en calidad laboral, no depender de estructuras jerárquicas y poder contar con un equipo multidisciplinar.

Cuando me decidí a montar mi propia empresa aposté por la I+D y con el tiempo he dirigido mi negocio a un cliente más exigente con proyectos más ambiciosas.

Ahora es cuando se ponen de manifiesto los recursos y capacidades de cada emprendedor, hay que hilar más fino.

 

Para que un proyecto tenga éxito, el emprendedor tiene que ser…

Luchador, trabajador, organizado, constante, empático, apasionado, disciplinado, extrovertido y a prueba de desilusiones. Un optimista.
 

Nico fernández es un almeriense de El Ejido que estudió periodismo en Málaga.

En 2006 cursó el Ciclo Superior de Fotografía Artística y fundó Digital Master, Vídeo Producción de Ideas.

Actualmente está ampliando su equipo de trabajo y evolucionando su proyecto empresarial hacia producción de contenidos multimedia y la consultoría.

Entre sus trabajos más relevantes destacan los documentales “Blanco y Negro. Un trocito de verde” (Primer Premio Docurural Andaluz 2010. Junta de Andalucía), “La Tortuga boba. Un viaje con retorno” (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), “2.000.000 de pasos. Historia de una promesa” o el más reciente también para el Ministerio de Agricultura “Camino Mozárabe de Santiago. La última aventura del siglo XXI”.

De más reciente factura destacan el documental “Un mar de sensaciones” para el GDP del Levante almeriense, “ADN Málaga” para el Ayuntamiento de Málaga y otros proyectos en postproducción como “Maninka Khan”, rodado en Guinea Conakry o “Micromigrantes” piezas multimedia sobre migración, ambos de producción propia. Entre sus actividades combina proyectos publicitarios con documental, ficción y reportaje social, además de formación para profesionales del sector y consultoría audiovisual.

 

http://www.digitalmaster.es/