Centros de lujo para hacer negocios

GSG Business Hub es una red de centros de lujo para hacer negocios de forma exclusiva. Se ha posicionado como un club privado para empresarios en Madrid y brinda un servicio 360 tanto a profesionales como a empresas. Cuenta con dos espacios diferenciados. La primera zona es el centro convencional con despachos y zonas de reuniones, y la segunda, un club privado más exclusivo para desarrollar negocios de alto nivel.

Félix Arroyo es el fundador y CEO de GSG Business Hub, una red de espacios ubicados en edificios emblemáticos de Madrid (Plaza España, Serrano, Cibeles, Neptuno y Villanueva) en los que hacen negocio directivos de empresas de carácter internacional, diplomáticos e inversores.

“Madrid se presenta como una localización atractiva para inversores internacionales. El 50% de nuestros clientes son empresas que quieren invertir en España”

Félix Arroyo, fundador y CEO de GSG Business Hub

GSG Business Hub basa su modelo de negocio en centros premium y el concepto de Club Privado. Además de ofrecer el alquiler de las salas o facilitar el contacto profesional entre socios con un carácter personalizado y discreto, facilitan el acceso a otros clubes de difícil acceso, formación con ponentes de primer nivel en nuevas tecnologías, acuerdos con proveedores de lujo, e incluso reservas en restaurantes. 

GSG Business HUB está pensado para quieren hacer negocios en un ambiente exclusivo. Todas las oficinas están ubicadas en edificios de lujo (finales del siglo XIX o principios del XX) que cuentan con tecnología pionera y en los que el arte es protagonista. Decoradas con obras originales de artistas como Chillida, Antonio Azzato, Joan Miró o Chillida, entre otros, que rotan en las paredes del centro cada 6 meses.

A través de una aplicación móvil, los clientes tienen acceso a servicios de reserva de salas para reuniones u otros eventos, acceso a clubs privados en los que pueden contactar personalmente con empresarios de alto nivel, además de beneficios en hoteles, gimnasios o restaurantes.

El ambiente y los servicios personalizados que ofrecen estos centros de lujo marcan el valor diferencial y han conseguido que tanto empresas españolas como extranjeras apuesten por GSG Business Hub como base de operaciones.