BIOPROFE

Software educativo / 2014 / www.bioprofe.com

Ignacio Moreno

Director Manager

“Ser emprendedor es ser empresario. Los creadores de BioProfe tenemos muy claro que implica un alto grado de responsabilidad: con uno mismo, con tus socios, con tus accionistas y, sobre todo, con tus empleados y tus clientes”.

Emprendimos por…

Edad, circunstancias personales y experiencia, los promotores del proyecto estábamos en el momento idóneo para ello.

Nuestra competencia…

Existen en el mercado otras webs y aplicaciones que ofrecen ejercicios de Física, Química y Matemáticas. En BioProfe desarrollamos nuestros ejercicios y exámenes utilizando nuestro original y exclusivo editor de fórmulas, lo cual nos proporciona una importante ventaja competitiva frente a las preguntas tipo test de la competencia.

Los estudiantes pueden interactuar con las fórmulas mediante un sistema de incógnitas y teclados virtuales de un modo  dinámico e intuitivo.

Las cualidades de todo emprendedor…

Desde mi  punto de vista, considero fundamentales éstas: constancia, intuición, experiencia, honestidad y capacidad de esfuerzo y sacrificio.

Un consejo para el que quiera emprender…

En general, si se tiene una buena idea de negocio y los recursos necesarios para poder llevarla a cabo, mi consejo es que no lo dude.  Ahora bien, creo que es muy importante que el emprendedor realice previamente un análisis certero y riguroso acerca de cuánto va a costar poner en marcha y hacer crecer ese negocio y, a partir de ahí, plantearse diversos escenarios de resultados para poder realizar una planificación financiera realista, según se den unos u otros.