Mucho talento protagonizando incesantes conexiones. El ambiente idílico de la Abadía del Sacromonte propició e impulsó esa creación de sinergias en la nueva edición de los premios Alhambra Venture, celebrados los días 4 y 5 Juilo en Granada, en la que se respiraba espíritu emprendedor e innovador.
El networking no defraudó, y amparados en un escenario del siglo XVII, hoy residencia de canónigos, parroquia y museo eclesiástico, Alhambra Venture celebró su esperado y deseado décimo aniversario. Un cumpleaños especial cargado de recuerdos –éxitos y fracasos–, experiencias pasadas y muchas proyecciones futuras. Sorpresas que llegarán en próximas ediciones y que sin duda serán determinantes para la próxima década del ecosistema emprendedor.
En esta edición , contamos además con un participante de 1,2,3, emprende, la empresa Biopalet, finalista y que tuvo la oportunidad de mostrar un vídeo de dos minutos su proyecto seguidos de tres minutos de exposición oral. Pero esta no fue la única manera de conocer nuestra startup, ya que cada uno de los finalistas contó con un stand en el Palacio de Congresos para que los inversores pudieran conocerlo de cerca y saber más detalles sobre cada uno de su proyecto. Una experiencia que estamos seguros que Antonio Luis Rojas Duro, promotor de Biopalet, aprovechó al 100%.