Becas “Cien días Cink” de coworking para emprendedores

La consultora especializada en emprendimiento, Cink Emprende, da la posibilidad de optar a cien días de coworking gratis en su coworking de Madrid.

Hasta el 14 de enero, emprendedores, micropymes y los autónomos que estén buscando un espacio físico para su actividad pueden optar a la V edición de las becas “Cien días Cink” que ofrecen cien días de coworking gratis.

En las anteriores ediciones han sido más de 70 emprendedores han disfrutado gratuitamente de un espacio coworking durante cien días en el que han podido participar en la red colaborativa Cink Emprende. 

¿A quién van dirigidas estas becas?

Pueden optar a estas becas todos los emprendedores, startups, micropymes y autónomos que necesiten un espacio para trabajar y tengan una actitud colaborativa para compartir conocimiento, contactos y experiencias con el resto de la comunidad Cink. 

¿Cuántas plazas se ofrecen?

El próximo 18 de enero de 2018 la organización comunicará quiénes son los adjudicatarios de las 20 becas que comenzarán a disfrutarse desde el 22 de enero. 

¿Qué servicios ofrece esta beca?

 

 

¿Qué criterios se valoran?

Cink Emprende seleccionará 20 emprendedores motivados, positivos y colaboradores. La convocatoria está abierta todo tipo de proyectos y sectores empresariales. 

¿Hasta cuándo pueden solicitarse las becas?

El periodo de inscripción está abierto desde el 19 de diciembre de 2017 hasta el 14 de enero de 2018 a las 23:59 horas. 

¿Cómo puede inscribirme?

A través del formulario disponible en www.cink-emprende.es/ciendias/ 

¿Dónde se encuentra el espacio coworking Cink Emprende?

Los emprendedores seleccionados disfrutarán de un espacio coworking de Paseo de la Castellana, 194. 

Puedes conocer las características del espacio coworking en la sección ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES de 123emprende: COWORKING CINK EMPRENDE EN PASEO DE LA CASTELLLANA