AJE Madrid convoca los Premios Joven Empresari@

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid ha abierto la convocatoria de la XIV Edición de los Premios Joven Empresari@ en las categorías de Premio Joven Empresari@ de Madrid, Premio AJE StartUp y Premio LinAJE.

Se trata de unos reconocimientos dirigidos “a todos aquellos jóvenes valientes que creen en sí mismos y sus equipos para convertir sus ideas en realidad, en estos tiempos de cambio”, explica AJE en un comunicado.

En esta edición, los premios están patrocinados por el Banco Santander, y tienen abiertas las siguientes candidaturas:

  • Premio Joven Empresari@ de Madrid. Reconoce al empresario que haya destacado por la buena gestión y resultados de su empresa.
  • Premio AJE StartUp. Reconoce la labor del emprendedor que, a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento.
  • Premio LinAJE. Reconoce al empresario, mayor de 41 años, que ha contribuido con su entidad al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Como en ediciones anteriores, el jurado valorará tener un modelo de negocio sostenible, con resultados económicos relevantes, la creatividad, innovación, capacidad de liderazgo y la contribución en la creación de empleo.

En sus más de 10 diez años de trayectoria, estos galardones han premiado a emprendedores tan relevantes como David Muñoz de DiverXO, Catalina Hoffmann de Vitalia, Clemente Cebrián de El Ganso, Javier Goyeneche de Fun&Basics o Jorge Ramírez de Proliser.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 28 de julio y la documentación puede presentarse en la sede de AJE Madrid de dos formas posibles:

  • Presencial: 
    Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid – garAJE
    Calle Matilde Díez, 11
    28002 – Madrid
  • Y/o por email:
    mlopez@ajemadrid.es
    Asunto: “Premio Joven Empresario de Madrid”

 

 Bases de los Premios Joven Empresari@ de Madrid