Lanzadera

Apoyo a proyectos exitosos y sostenibles

LANZADERA es un proyecto de capital totalmente privado que nace para ayudar a que emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Esta aceleradora enmarcada en Marina de Empresas e impulsada por el dueño de Mercadona, Joan Roig, no es una aceleradora de empresas al uso y cuenta con factores que la diferencian de otras aceleradoras:

  • Aceptan ideas de negocio de todo tipo y de cualquier sector.
  • Cuentan con programas que se adaptan al punto de madurez de cada proyecto.
  • Aportan financiación a los proyectos, siempre y cuando se vayan cumpliendo una serie de hitos marcados en el proceso de aceleración, 
  • Ponen sus instalaciones en Marina de Empresas a disposición de los emprendedores. Allí cuentan con un edificio de 9.000 metros en un entorno privilegiado, con vistas al mar y al Puerto de Valencia, con cómodas zonas de trabajo, salas de reuniones, salón de actos, salas de formación, comedor, cafetería y talleres para trabajar y elaborar los productos.
  • Toman como referencia el Modelo de Gestión de Calidad Total, un modelo único y contrastado que permite a los emprendedores poder establecer las bases de su empresa con los aprendizajes y experiencia de un emprendedor como Juan Roig.
  • Cada proyecto seleccionado cuenta con un Director de Proyectos que canaliza la interlocución y la asistencia de Lanzadera.

Aceleradora e incubadora LANZADERA